SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Además de los Servicios Generales que ofrecemos en VENTURE ABOGADOS, si cumples con algunos requisitos especiales, también tienes acceso a nuestro Paquete de Servicios Especializados, con los que facilitamos a nuestros clientes el contacto con nosotros, mediante paquetes promocionales o pagos financiados de nuestros servicios.

Asesoría y Consultoría Empresarial Permanente (ACEP)

En VENTURE ABOGADOS le ofrecemos a tu empresa distintos paquetes de asesorías y consultorías mensuales, para que no pagues cada uno de los conceptos jurídicos que necesitas individualmente. Los paquetes de ACEP te garantizan, mes a mes, tener el concepto jurídico de abogados expertos en cada una de tus decisiones empresariales y laborales.

Casación Civil

Los miembros de VENTURE ABOGADOS hemos tenido experiencias y preparación académica relacionada con la casación civil, las técnicas, el procedimiento, el contenido y requisitos bien sea para interponer demanda de casación o bien sea para replicar a una. Esta firma de abogados jóvenes ofrece sus conocimientos y experticia para que puedas participar en el recurso extraordinario de casación bien representado.

Pymes, Startapps e Innovación

VENTURE ABOGADOS es una firma joven, cuyos socios fundadores tomaron la difícil decisión de emprender y hacer realidad un sueño empresarial, lo que nos llevó a conocer y vivir cada una de los retos y riesgos propios del emprendimiento en nuestro país. Precisamente por eso, en VENTURE ABOGADOS te acompañamos en el crecimiento de tu proyecto emprendedor, y aceptamos el riesgo de forma conjunta ofreciéndote pagos financiados de nuestros servicios mes a mes.

Recomendados

En VENTURE ABOGADOS somos agradecidos con nuestros clientes por la recomendación de nuestros servicios a personas que aún no nos conocen. De esta manera, por cada recomendación que hagas de VENTURE ABOGADOS y eso genere un cliente nuevo para nuestra firma, te hacemos descuentos en los servicios que ya te estemos prestando.