Juan Felipe Tejeiro Carrillo

Es uno de los Socios Fundadores de VENTURE ABOGADOS.

Juan Felipe Tejeiro Carrillo es abogado egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, con Maestría en Argumentación Jurídica de la Universidad de Alicante (España) y de La Università Degli Studi di Palermo. Adicionalmente, es  Especialista en Derecho De Los Negocios Internacionales de la Universidad de los Andes y actualmente cursa la Maestría en Derecho Privado en la misma universidad.

Juan Felipe es un abogado con experiencia en temas de derecho societario, procesos concursales, derecho comercial, derecho civil y derecho laboral. En igual sentido, cuenta con experiencia interna en la Rama Judicial lo que le brindó habilidades para el litigio.

Juan Felipe trabajó como sustanciador en la Rama Judicial, también hizo parte de la Delegatura para Procedimientos de Insolvencia de la Superintendencia de Sociedades. En cuanto a labores internas en firmas de abogados, Juan Felipe trabajó en Tejeiro Abogados Asociados en Villavicencio (Meta) y realizó sus prácticas académicas en la reconocida firma de abogados M&P.

En la docencia, Juan Felipe actualmente dicta diversas cátedras de derecho procesal y derecho probatorio. Así,  nuestro socio ha ejercido como docente en las Universidades Cooperativa de Colombia (en Bogotá) – actualmente – y Universidad del Meta (en Villavicencio).

Idiomas: Español e inglés.

Nuestro Equipo
5.1. Juan Felipe Tejeiro Carrillo, Abogado