ALEJANDRO DÍAZ BETTER

Es uno de los Socios Fundadores de VENTURE ABOGADOS.

Alejandro Díaz Better es abogado egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, Especialista en Derecho De Los Negocios Internacionales de la Universidad de los Andes y actualmente cursa la Maestría en Derecho Privado de la misma Universidad.

Alejandro cuenta con experiencia en labores internas de firmas de abogados, con participación y manejo de procesos en temas de seguro y reaseguro, contratación privada, derecho aeronáutico, derecho comercial, derecho societario, responsabilidad civil contractual y extracontractual y responsabilidad del estado.  Asímismo, ha tenido experiencia en el litigio, arbitraje y en asesoría y consultaría empresarial.

Alejandro trabajó varios años en la reconocida firma de abogados Salazar, Pardo & Jaramillo, en donde participó en litigios de relevancia nacional e internacional y desarrolló funciones de asesoría jurídica y representación en audiencias de clientes de la firma, producción de conceptos jurídicos, participación y manejo de procesos judiciales y arbitrales. Adicionalmente, realizó sus prácticas académicas en el Tribunal Superior de Bogotá, Sala Civil, lo que le brindó algunas herramientas adicionales para la excelente práctica del litigio.

Idiomas: Español e inglés.

Nuestro Equipo
Alejandro Esteban Díaz Better, Abogado